Empresa

Construcciones Agras de Piera, S.L., es una empresa que llevamos desarrollando la actividad en el sector desde el año 1989, y cuyo crecimiento profesional ha ido en aumento con el paso de los años.

Formada por un equipo de profesionales en todos sus departamentos, nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio inmejorable a cada uno de nuestros clientes.

Estamos especializados en todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, ya sean de obra nueva, reforma, instalación, así como todo lo que corresponde a la parte técnica.

Disponemos de dos oficinas, ubicadas en la localidad de Piera y en el Distrito de Sant Antoni, en Barcelona, siendo nuestro radio de actuación principal el Barcelonès, l’Anoia, el Baix Llobregat i el Penedès.

Para cualquier información que usted necesite, pongase en contacto con nosotros a través de la pagina web o acudiendo a nuestras oficinas. Un equipo de profesionales restará a su disposición para asesorarle e informarle sobre cualquier servicio que le podamos prestar. Asimismo, solicítenos cualquier presupuesto que le pueda interesar. En la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso le haremos entrega del mismo.

agras2

agras3

agras4

agras1